Política de privacidad

Página actualizada el 27 July 2007

 

La Portada

  El pueblo  
  Callejero  
  Ayuntamiento  
  Canal servicios  
  Canal informativo  
  Canal cultural  
  Rincón literario  
  Nuestros banners  
  Enlaces  
  Galería fotográfica  
  Zona de humor  
     
     
 

Artesanía chinata

 

     
     
 

Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.

 
 

Blog PSOE chinato

 
     
 

izquierda unida de malpartida de plasencia

 
 

Blog IU chinato

 
     
     
 

Acerca de...

 

Toda la información contenida en esta Web y los distintos elementos que la componen -su diseño gráfico y el código en lenguaje HTML, PHP, Javascript o Perl- constituyen una obra cuya propiedad intelectual pertenece a Mm Soporte Gráfico S.L.

El propietario se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su Web o en su configuración o presentación.

El propietario no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, ni asume ninguna responsabilidad derivada de posibles incorrecciones o inexactitudes que se contengan en la información de la misma. Ésta no tiene carácter oficial. Tanto el acceso a la Web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El propietario no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

El propietario no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la Web.

Los usuarios de Internet que accedan a este website pueden visualizar la información que se contiene en el mismo y efectuar downloads o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos con posterioridad a terceros, o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local.

Se prohíbe la distribución, modificación, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por Mm Soporte Gráfico S.L.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual de Mm Soporte Gráfico S.L. dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

 
Si te gusta nuestro logo, puedes descárgatelo aquí

Resolución real 592 x 350 Pixel

Puedes hacer clik con botón derecho del ratón y selecionar copiar...
 
 
Contactar con Martín

martin@runisp.com

 
Contactar con Ramón

portal@unisp.com

   
MM SOPORTE GRAFICO S.L. Inscrita en Reg. Merc. Madrid Tomo 7935 Libro 0 Folio 14 Sección 8ª Hoja M-128204 Inscripción 1ª
Reservados todos los derechos © 2004                 Política de privacidad                       Resolución mínima 800 x 600 Mejor con ADSL