Cómo llegar

Página actualizada el 27 July 2007

El pueblo Su historia Su entorno Las fiestas Cómo llegar

La Portada

  El pueblo  
  Callejero  
  Ayuntamiento  
  Canal servicios  
  Canal informativo  
  Canal cultural  
  Rincón literario  
  Nuestros banners  
  Enlaces  
  Galería fotográfica  
  Zona de humor  
     
     
 

Artesanía chinata

 

     
     
 

Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.

 
 

Blog PSOE chinato

 
     
 

izquierda unida de malpartida de plasencia

 
 

Blog IU chinato

 
     
     
 

Acerca de...

 

Al término de Malpartida de Plasencia lo atraviesa de norte a sur la Cañada Real, vieja senda de trashumancia ganadera hoy camino en desuso.

El ferrocarril tiene su parada en la Estación Monfragüe, con destino hacia Plasencia y Cáceres por un lado y Madrid por el otro. No hace mucho se llamaba Palazuelo Empalme.

Recientemente construida pasa la autovía extremeña EX-A1 (Antigua comarcal EX-108) que enlaza la A-5 en Navalmoral de la Mata con la vía Ruta de la Plata N-630 y que en el futuro nos llevará hasta Portugal. Hay dos entradas desde la misma:

  • Llegando desde Navalmoral de la Mata por salida ESTE (Salida 38) a la antigua comarcal EX-108 y entrando por ella al pueblo.

  • Tomando la salida SUR (Salida 42) y entrando por la carretera de Empalme, c/ Cáceres al centro del pueblo. Por esta entrada se llega también desde estación FF.CC. Monfragüe, Torrejón El rubio, P.N. Monfragüe y Trujillo.

Por la parte NOROESTE se llega desde Plasencia, la ciudad más cercana a 7 Kms. También destino desde de Salamanca por N-630 y Avila N-110

Por el NORESTE la carretera nos trae desde Gargüera y Barrado y al cruce por la EX-203, Tejeda, Jaraiz de la Vera y Plasencia

 

  El pueblo Su historia Su entorno Las fiestas Cómo llegar
MM SOPORTE GRAFICO S.L. Inscrita en Reg. Merc. Madrid Tomo 7935 Libro 0 Folio 14 Sección 8ª Hoja M-128204 Inscripción 1ª
Reservados todos los derechos © 2004                 Política de privacidad                       Resolución mínima 800 x 600 Mejor con ADSL